• 0009_tortilla-2020.jpg
  • 0010_escuela-malalche-bajo.jpg

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentembed_google_map has a deprecated constructor in /home/munichol/public_html/plugins/content/embed_google_map/embed_google_map.php on line 21

Este sábado 6 de Febrero Diego Rivas autodenominado "El Quiltro", logro un gran triunfo en su debut en evento del Ultimate Fighting Championship (UFC), ante el israelí Noad Lahat

con un fulminante rodillazo volador a la cabeza de su contrincante dejándolo inconsciente y desatando la euforia del publico espectador ante tal hazaña. Fue el tercer nocaut en la carrera del luchador nacional, quien lleva siete victorias en su incipiente trayectoria. El luchador oriundo de Cholchol a sus 24 años y con gran sacrificio a logrado triunfar en su debut en el máximo circuito de artes marciales mixtas del mundo dejando en alto el nombre de Chile y de nuestra Comuna de cholchol.