El lunes 09 día de enero del 2017 desde las 11:00 a las 15:00 horas. El equipo SENDA Previene Cholchol,

con apoyo del cuerpo de carabineros del Reten Cholchol,  realizaron lanzamiento de la Campaña Mas Conversación menos riesgo: Un verano libre de drogas, entregando materia informativo a transeúntes y conductores en la comuna.  Para la comunidad la campaña está teniendo buena recepción en la medida en que se le entregó información a la población no sólo sobre la conducción responsable, sino sobre el beber responsable, y el auto cuidado personal  y de los hijos adolescentes.

En el marco de esta campaña el Previene de Cholchol, con patrocinio de SENDA ARAUCANIA, LA Municipalidad de Cholchol y el gentil Auspicio de Mundo Dreams, a partir del 21 de febrero realizará un circuito de trabajo con jóvenes y adolescentes de la comuna, abordando la formación de monitores y el desarrollo de talleres de Voleibol y futbol playa.