• 0004_CONSULTAS-TRANSITO.jpg
  • 0005_CONSULTAS-TRANSITO_-_copia.jpg
  • 0009_tortilla-2020.jpg
  • 0010_escuela-malalche-bajo.jpg

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentembed_google_map has a deprecated constructor in /home/munichol/public_html/plugins/content/embed_google_map/embed_google_map.php on line 21

Las Actividades se realizaron con la comunidad estudiantil organizada por SENDA Previene, contando con el apoyo del Departamento de Cultura, Deportes, OPD. En esta ocasión, se desarrollaron en su mayoría con los apoderados y estudiantes de nuestra comuna; con los cuales se conmemoro una jornada de Reflexión y premiación el día sábado 23 de junio del 2018.

Bajo el lema “Mas conversación, menos riesgo” se trabajo en distintas acciones tales como Intervenciones en recreos, Zumba preventiva Kids, Selfie preventiva, concursos de dibujos y murales.

Exitoso mes para el programa Senda Previene en la Comuna de Cholchol, agradece apoyo de nuestro Alcalde Luis Huirilef Barra y la contribución de todos quienes fueron parte de las variadas actividades reforzando la percepción de consumo de drogas y sus consecuencias personales, sociales, físicas y psicológicas y así fomentar el uso positivo del tiempo libre como factor protector dentro de la comunidad educativa.